Somos fabricante de; aceites de motor, aceites para engranajes, aceites hidráulicos, aceites para motocicletas, aceites industriales y agrícolas, grasas, anticongelantes, fluidos de transmisión. También suministramos productos para el cuidado del automóvil. Nuestra fábrica es un proveedor de aceites base minerales y sintéticos y paquetes de aditivos.
Somos una empresa que opera a nivel internacional en el sector de los lubricantes, con fábricas en las ciudades de Izmir y Antalya y Eskisehir en Turquía y nuestra oficina central ubicada en la ciudad de Konya.
Nuestro principal campo de actividad es la fabricación y venta de aceites de motor, aceites para engranajes, aceites hidráulicos, aceites industriales y agrícolas, aceites marinos, grasas, así como aditivos, anticongelantes, productos químicos de invierno y líquidos de frenos en el mercado global. Dado que cada pieza de nuestra amplia gama de productos se produce con tecnología alemana, se crea en un proceso de producción certificado y, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de calidad.
Nuestra empresa valora una buena cooperación y en esta dirección; se caracteriza por su flexibilidad y fiabilidad. Por estas razones, desarrollamos nuevas estrategias de mercado junto con nuestros socios comerciales y les brindamos apoyo de consultoría. Nuestros principios rectores y el nombre de la marca “HERR MAX” están inspirados en el lema “Técnico alemán sabio que cuida su motor”. Nos hemos mejorado constantemente durante años para suministrar lubricantes de la más alta calidad para su motor a los precios más asequibles y de la manera más rápida. Gracias a nuestra experiencia, obtenemos una ventaja de precio competitivo en el mercado mundial en armonía con nuestros socios.
“HERRMAX” combina tecnología y calidad alemanas con una visión global orientada al mercado.